Nos importa tu experiencia dental,

Somos una Clínica de referencia para nuestros pacientes actuales y futuros, fundamentalmente por nuestra seriedad y rigor profesional. Nuestro objetivo es acercarnos con tratamientos odontológicos de calidad a la sociedad.

El mantenimiento de una salud bucodental óptima es un factor importantísimo por su repercusión en la salud general del individuo, Por ello, no sólo nos preocupa el contexto estético, sino lo mas importante, el bienestar general del paciente.

Somos conscientes de que venir al dentista siempre genera ansiedad, pero siempre te trataremos de manera particular, con información veraz, honesta, profesional y personalizada.

Nuestro personal te recomendará la mejor opción respecto al tratamiento/s a realizar, ayudándote a resolver las dudas que puedan surgir a la hora de tomar una decisión e indicándote las expectativas razonables que puede tener respecto al resultado final del tratamiento.

Tendremos en cuenta tus necesidades y tu ritmo. Nos ajustaremos a la hora de tu cita lo máximo posible además de realizar un seguimiento personalizado las 24h posteriores a tu intervención.
© 2013 Clínica Dental Elena Suárez.
Todos los derechos reservados. Aviso legal.