Nos importa tu salud,

A lo largo de la vida, la boca y las diferentes estructuras implicadas en la masticación sufren agresiones químicas y físicas producto de los procesos fisiológicos normales. A esto hay que añadir la influencia de los hábitos de vida, de la práctica de rutinas higiénicas, enfermedades adquiridas y cualquier elemento que contribuya a dañar las diferentes partes de la boca.

Es en la etapa adulta de la vida donde la Odontología adquiere una mayor relevancia, ya que permite tratar los problemas que se manifiestan y prevenir otro tipo de patologías de mayor envergadura que se pueden manifestar en la tercera edad. Además, durante este periodo hay que añadir el aspecto estético de la boca que adquiere una importancia mayor y se relaciona también con una salud óptima y la trascendencia que tiene una buena masticación para facilitar una buena digestión.

En nuestra Clínica abordamos el tratamiento de la patología bucal de forma íntegra, considerando y valorando las posibles implicaciones estructurales y orgánicas anexas. El abordaje terapéutico se lleva a cabo tras explicar que tipo de patología padece el paciente y acordando junto a él, la mejor opción terapéutica, respetando siempre las normas éticas y deontológicas de la profesión.

La endodoncia y la periodoncia permiten tratar y salvar estructuras dentales dañadas, típicas de esta etapa de la vida. Sin embargo, en ocasiones es necesario realizar un tratamiento más complejo que requiere un tratamiento con Implantes.
© 2013 Clínica Dental Elena Suárez.
Todos los derechos reservados. Aviso legal.